Enoturismo

¿Te fascina el mundo del Vino y quieres conocer todo sobre él?

Te proponemos conocer el proceso de elaboración desde su origen de manos de los enólogos de Bodegas Canopy.

Podrás visitar nuestra bodega en Camarena, un pequeño pueblo de gran tradición vitícola a tan sólo 45  minutos de Madrid.

Durante la visita a nuestras instalaciones explicaremos todo el proceso productivo, daremos a conocer el manejo de nuestros viñedos en la Sierra de Gredos, para obtener uvas de calidad y se explicará la importancia de la singular elaboración tradicional que realiza Bodegas Canopy. Por último, en nuestra sala de barricas, podrás  degustar cuatro de nuestros mejores vinos: Ganadero blanco, Ganadero tinto, Malpaso y Congo, junto con un aperitivo.

Esta experiencia está destinada a los aficionados con o sin conocimiento de cata de vinos, que quieran pasar un buen rato y aprender más sobre la fascinante cultura del vino. En todo momento estarán acompañados por un experto en la materia para que puedan sacar el máximo partido de esta experiencia.

Condiciones generales

  • Precio por persona 19€
  • Idiomas disponibles: Español e inglés
  • Horarios: De 11.30 a 13.00 horas todos los primeros sábados de cada mes
  • Condiciones de asistencia: Personas mayores de 18 años.
  • Capacidad de los grupos: min de 4 personas y máximo de 10
  • Lugar de la cata: Bodegas Canopy en Calle Herreros, 5 Camarena  Toledo . España
  • Para información y reservas: administracion@bodegascanopy.com
  • Sujeto a disponibilad. Imprescindible reservar con antelación. Bodegas Canopy se reserva el derecho de cancelación de la visita, en este caso se avisaría con 48 horas de antelación. Si el día preestablecido para la actividad no se llega al mínimo de personas se aplazará la actividad ecoturística (avisando con un mínimo de 48 horas de antelación) o se devolverá el importe de la visita.
  • Para los grupos de más de 6 personas que estén interesados en otra fecha a la indicada en el calendario, escriban a: administracion@bodegascanopy.com

Bodegas Canopy ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Toledo.