Llega el día del padre y con él nuestro sorteo para conocer a los dos ganadores de «Un Padre, Un Magnum». Tras haber recibido numerosas solicitudes para participar, realizamos el sorteo incluyendo a todas las personas que han cumplido con las bases generales que compartimos con vosotros en nuestra web.

Desde aquí, todo el Equipo de Bodegas Canopy, quiere daros las gracias por vuestra participación y por seguirnos siempre en redes sociales. También queremos trasladar la enhorabuena a los dos ganadores e informaros que pronto tendremos más sorpresas en nuestro mundo digital.

Ahí van los ganadores. HAZ CLIC EN LA IMAGEN y disfruta del Sorteo.

Sorteo Bodegas Canopy

Bodegas Canopy ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Toledo.


Canopy Consul SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Soluciones de Comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa