Bases del sorteo «disfruta con canopy»

1. Denominación del sorteo: “DISFRUTA CON CANOPY”.

2. Compañía organizadora: Bodegas Canopy Consul, S. L. con dirección Avda. de Barber, 71. Toledo, 45004 Toledo (España).

3. Duración: El concurso tendrá como fecha de inicio el 1 de diciembre a las 00:00 horas y finalizará el 15 de diciembre a las 23:59 horas.

4. Mecánica del concurso:

Tan solo hay que hacer 3 cosas en nuestras redes sociales:

    • Dar “Me gusta” o “Seguir” a nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
    • Compartir en Facebook, Retweet en Twitter o compartir la publicación del sorteo en una Story de Instagram (en el caso de perfiles privados de Instagram enviar por mensaje privado a Bodegas Canopy nuestra publicación).
    • Comentar el post mencionando (con su usuario en la red social) a la persona con la que compartirían las botellas del sorteo.

5. Legitimación para participar: El sorteo solo será válido para aquellas personas mayores de 18 años y que cumplan con los requisitos mencionados.

6. Ganador: Bodegas Canopy se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que hubiera violado lo establecido en las presentes bases.

7. Entrega del premio: Los ganadores serán elegidos en sorteo. Bodegas Canopy se pondrá en contacto con los ganadores una vez realizado el sorteo, a través de redes sociales.

    • Solamente será agraciada con el premio la persona física que satisfaga íntegramente las exigencias de participación que constan en las presentes bases.
    • Se otorgará una botella por persona. Por lo que tendremos 5 ganadores.
    • Los ganadores podrán renunciar al premio obtenido, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro, ni similar, ni económico.
    • Imprescindible ser mayor de edad para participar en el sorteo.
    • El premio se le hará llegar a los ganadores a la dirección que nos indiquen a través de mensaje privado en redes sociales.

8. Premio: Una Botella de Castillo de Belarfonso, una Botella de Tres Patas, una Botella de Malpaso, una Botella de Loco y una Botella de La Viña Escondida.

9. Aceptación de las bases: La participación en el presente concurso, requiere necesariamente la completa aceptación y el sometimiento a los presentes términos y condiciones, sin reserva de objeción de ninguna clase. El ganador acepta la difusión de su nombre en los perfiles de redes sociales de Bodegas Canopy.

10. Disposiciones Diversas: Bodegas Canopy se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes bases, así como la organización, y/o gestión del presente concurso.

11. Facebook, Twitter e Instagram: Facebook, Twitter e Instagram están exentos por completo de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. Este concurso no está patrocinado, avalada, administrada, ni asociada por Facebook, Twitter ni Instagram.

 

En Camarena, noviembre 2020
Fdo. La dirección de Bodegas Canopy.

Bodegas Canopy ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Toledo.


Canopy Consul SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Soluciones de Comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa