VINOS CON LOS QUE EL AMOR TRIUNFARÁ

Hoy os proponemos 14 vinos que os cautivarán y harán disfrutar, más si cabe, el Día de San Valentín con vuestra media naranja.

1.- El amor es cosa de dos, la suma de la compatibilidad y la compenetración como en el caso de ESTÉREO, mitad Sousón de Las Rías Baixas y Garnacha de La Sierra de Gredos, dos variedades que se complementan a la perfección después de pasar una luna de miel de 12 meses en barrica.

2.- El amor mueve montañas, nos hace invencibles, poderosos y nos da la fuerza de un toro como el que podéis ver en la etiqueta de GANADERO tinto, una Garnacha con tres meses de barrica de roble francés que podéis disfrutar a cualquier hora del día con la persona amada.

3.- Cuando estamos enamorados, vemos la vida de color de rosa, por eso lo celebraremos con ARRAYÁN ROSADO, un vino fresco e intenso elaborado con las variedades Syrah y Merlot que hará las delicias de una velada romántica.

4.- ¿Quién no ha tenido esa sensación de tener mariposas en el estómago al pensar y estar con la persona amada?…. Las burbujas del champán PIERRE GIMONNET FLEURON, un monovarietal de Chardonnay de añada 2014, te harán sentir esa misma sensación en la boca. Brindemos por el amor.

5.- Construir castillos en el aire, soñar juntos con el futuro y hacerlo realidad, es el deseo de los enamorados. Podéis tener vuestro propio castillo lleno de aire, porque es hinchable, y disfrutar de una fresca y deliciosa Garnacha de la Sierra de Gredos con seis meses de barrica con CASTILLO DE BELARFONSO.

6.- ¡Ayyy la pasión!, esa tan intensa al comienzo y que dicen que se pierde con los años. Si creéis que la habéis perdido o estáis en los apasionados inicios de la relación, sin duda PASIÓN DE BOBAL es vuestro vino para este día. Un monovarietal de la uva Bobal de Utriel-Requena que además os dejará “embobados”.

7.- El amor es cosa de dos en una relación, tres son multitud cuando el amor es verdadero. No hay que meter la pata y echar al traste una bonita historia de amor poniendo en medio a un tercero. No lo olvidarás disfrutando de la Sierra de Gredos embotellada en TRES PATAS, un vino con un año de barrica que engrandece las viejas Garnachas.

8.- Lo más bonito del amor es que sea duradero y nunca amargo, siempre dulce como este vino que os recomendamos: NOE PX MUY VIEJO, que tiene nada menos que más de 30 años de crianza. Prepara una buena cena a tu pareja y sorpréndela con este vino que os hará disfrutar de un dulce final.

9.- Apoyarse el uno al otro, en lo bueno y en lo malo, es fundamental en una pareja. Él o ella nos ayudan día a día a no dar un mal paso, a no tropezar y si lo hacemos nos levantarán para seguir. Lo recordaréis al leer la etiqueta de MALPASO, un vino elaborado 100% con Syrah y 12 meses de crianza, otro buen acierto para celebrar éste y todos los días.

10.- Perderte con el ser amado es una de las mejores sensaciones que podemos vivir con la pareja. Solos los dos en algún lugar recóndito y escondido. Y qué mejor lugar que LA VIÑA ESCONDIDA, una vieja viña de 90 años que nos ofrece este fabuloso vino. Os hará perder el sentido y llevaros muy lejos con su elegancia, complejidad y sedosidad en boca.

11.- Cuando estamos enamorados, todos los sentidos están a flor de piel, en efervescencia puraCERETTO MOSCCATO D’ASTI 2020, un moscatel del Piamonte os hará las delicias con su ligero dulzor y su burbujeante frescura. Compartirlo en un aperitivo os regalará un momento perfecto.

12.- Encontrar tu media naranja no es tan fácil, hay que valorarlo cuando se tiene y no dejarlo escapar porque la verdad es que cuesta “un congo”. Para que no lo olvides te sugerimos CONGO, un vino de Garnacha que se elabora solamente en añadas excepcionales como el 2015. Carnoso y sensual como el amor, un regalo para los sentidos.

13.- CORAZÓN LOCO, nada más que decir a los que estáis enamorados. El vino que lleva este nombre, elaborado por Bodegas Iniesta con las variedades Syrah y Tempranillo. Joven, con notas a frambuesa, cereza, mora, cacao, violetas y regaliz será perfecto para vuestros locos corazones.

14.- El amor te cambia la vida, sobre todo al principio, te desbarata todo, te rompe los esquemas, te hace inmensamente feliz y tu vida se transforma en un maravilloso caos. Si te sientes así, KAOS 2010 es tu vino. Una Garnacha de suelo pizarroso que con 11 años de vida, es como vosotros, enamorados, un inesperado caos de aromas, sabores y sensaciones.

Esperamos que nuestras recomendaciones os sirvan para acompañar la celebración y el disfrute de vuestro amor hoy y siempre.

 

Bodegas Canopy ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Toledo.


Canopy Consul SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Soluciones de Comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa